PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTOS ONLINE

Vuelvo a correr!!!!!!...Media Maratón por Getxo...

...por fin!!!!! vuelvo a entrenar...con mas ganas que nunca!!!! como necesitaba hacer una tirada larga...esa sensación de cansancio...de dolor!!! de esfuerzo!!!!... de satisfacción!!!!!....y de verme de nuevo devorando km , uno a uno....que sensación!!!!
pues si ...ya toca comenzar a preparar la Maratón de Barcelona...y que mejor que una Medio como primera tirada larga!!!!
Esta tirada larga dentro de un mes sera una tirada  sencilla...pero hoy no!!!...llevo desde Agosto fuera de juego!!!!sin hacer cuestas ni montaña ni nada debido a la lesión....y he trotado poco...asi que esta tirada era muy dura para mi!!!!...llevo un par de semanas corriendo cada vez con mas normalidad...ya hago menos paradas y el talón me aguanta bastante bien , asi que decido hacer algo mas...la idea no era hacerme esta si no algo mucho mas light...pero Joseba eso no lo entiende jajajaja...tiene muchas expectativas puestas en mi...pobrecito mio!!!! jajajajaja......asi que me prepara un rutón por Getxo con 300 m d+ que al final se convierten en 475m d+....una ruta tremendamente rompepiernas que tal y como estoy todavía se me hace muy dura....todo el desnivel esta al principio...y la lesión todavía no esta para hacer rampones.....se me carga bastante y hasta me llega a doler un poco ...algo que hace que me preocupe.....
Pero me encuentro bien..me siento fuerte a pesar de todo...en el agua voy muy bien....y es el agua el que me dice como estoy de forma...es verdad que necesito rodar...pero todo llegara....poco a poco.
Nos salió un día genial!!!no nos llovió y hacia calor pero soportable para correr...por aqui seguimos en pantalón corto .....





Primera cuestaza!!! bufffffff


Segunda subida ayyyy!!!!! jajajajaja


....y otra subida.....

...y asi un no parar!!!!...me duele solo de verlo.....






.En esta ocasión la ruta era por el interior de Getxo......a mi me gusta mas por el acantilado pero la novedad siempre distrae....se me paso rápido a pesar de las rampas y que el final ya se me hizo duro...hoy tengo unas agujetas cojonudas!!!! y aunque suene raro.....que putas ganas tenia de sentir el dolor de las agujetas!!!!!

A por el Maratón!!!!!!!! Ya estoy de vuelta......!!!!!

Comentarios

  1. Desde luego lo tuyo es darle duro, así para empezar 21 km!!!.

    Genial ese dolor de agujetas ;-)).

    Rumbo a la Maratón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...me va la marcha.....voy haber si intento mejorar algo a partir de los 30 km ...para no sufrir tanto en la parte final!!!...yo lo intentare..

      He salido a correr hace un ratillo y joder!!! con las agujetas!!! como dolian!!! jajajajaja....

      Eliminar
  2. Ya es difícil encontrar rutas motivadoras cerca de casa pero ésta ha estado bien. Algo floja al principio, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cerca de casa esta jodido!!!!.....sobre todo esas distancias....
      Si, si muy flojita ella...casi mueroooo...jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario